Garantías

Su página web en los plazos establecidos: Desde el momento que se realiza el primer pago, corren los días para terminar su web en los plazos acordados.

Soporte telef√≥nico por un a√Īo:¬†Entendemos que usted no es experto en Internet, por lo mismo durante un a√Īo estaremos al tel√©fono esperando poder resolver sus dudas y orient√°ndole con respecto a su p√°gina web.

Mantención o administración si fuera necesario: Su página web en caso que usted lo solicite, será administrable, por lo que podrá hacer todos los cambios que desee, pero si no tiene el tiempo o las ganas de hacerlo, estamos dispuestos a realizar cambios en su página por usted.

Ocupamos la √ļltima tecnolog√≠a disponible en el momento:¬†Las p√°ginas web al igual que todos los softwares se vuelven obsoletos. Por lo mismo construiremos su web ocupando la √ļltima tecnolog√≠a del momento, con esto garantizamos funcionalidad y seguridad a su web por un buen tiempo.

Su página web funcionará en un PC, en un notebook o en dispositivos ANDROID: Un porcentaje más que importante de usuarios, visitan las páginas web desde teléfonos inteligentes o smartphones. En WebCreativa nos aseguramos que su web funcione en los dispositivos más usados.

¬Ņ Como puedo ayudar ?